Plena Inclusión Madrid

Participa en la quinta edición de ‘Soluciones Contagiosas’

Publicado el por Somos Pacientes

La Federación de Organizaciones a favor de Personas con Discapacidad Intelectual de Madrid (Plena Inclusión Madrid), miembro de Somos Pacientes, ha abierto el plazo de inscripción en la V edición de Soluciones Contagiosas, foro de experiencias innovadoras para la inserción laboral de personas con discapacidad que se celebrará el miércoles 9 de octubre en Madrid.

Como informa Plena Inclusión Madrid, “Soluciones Contagiosas es el foro dedicado a la discapacidad que presenta las soluciones más innovadoras para la inclusión no solo en el propio ámbito de la discapacidad sino también en otros campos que buscan la inclusión plena y la justicia social”.

Inscripción y programa

El foro, dirigido por Antonella Broglia, se celebrará en la Sala de Música de CentroCentro, espacio cultural del Palacio de Cibeles –Plaza de Cibeles, 1– a partir de las 10:30 horas.

Para ello, como indica Plena Inclusión Madrid, “charlas y entrevistas de especialistas y protagonistas del sector de atención a personas con discapacidad se intercalarán con intervenciones de emprendedores e innovadores de otros ámbitos y con experiencias tan poderosas que inspiran a los demás y que contagian sus prácticas diarias. Si te mueve la inclusión, ¡te esperamos!”.

Para consultar el listado de ponentes que participarán en el foro, clica aquí.

La asistencia al foro es totalmente gratuita, si bien dada la limitación del aforo se requiere inscripción previa. Para inscribirte en el foro, clica aquí.

– A día de hoy, 95 asociaciones de pacientes dedicadas a la discapacidad y a la dependencia son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?