Vídeo-resumen de la Jornada

Participación, colaboración, compromiso y diálogo, ejes de la IV Jornada Somos Pacientes

Publicado el por Somos Pacientes

FARMAINDUSTRIA. IV JORNADA SOMOS PACIENTESEl  pasado 13 de diciembre se celebró en Madrid la IV Jornada Somos Pacientes, que se convirtió por cuarto año consecutivo en un punto de encuentro para el intercambio de ideas entre los representantes de las asociaciones de pacientes, de la industria farmacéutica innovadora, la Administración y los profesionales de la salud y la investigación. El evento giró en torno a cuatro ejes: participación, diálogo, colaboración y compromiso.

La Jornada registró más de 170 asistentes y tuvo como colofón el acto de entrega de la II edición de los Premios Somos Pacientes. En el vídeo-resumen que hemos preparado podéis disfrutar de algunos de los momentos y conclusiones más destacados de la Jornada.

El desarrollo de la Jornada pudo seguirse en directo a través de nuestro canal de streaming. Además se creó el ‘hashtag’ #somospacientes16, en el que un gran número de personas incluyeron sus comentarios y fotografías sobre la jornada. Esta etiqueta generó más de 8 millones de impactos potenciales y situó esa mañana al evento como ‘trending topic’ tanto a nivel regional (Madrid) como nacional.

1 Comentario