Taller en línea para pacientes, familiares y cuidadores

Preparar la consulta neurológica en el párkinson

Publicado el por Somos Pacientes

La Federación Española de Párkinson (FEP), miembro de Somos Pacientes, ha abierto el plazo de inscripción en la cuarta edición de su taller en línea ‘Preparación de la Consulta a Neurología’, acción formativa gratuita que se llevará a cabo desde el próximo lunes, 20 de enero, a través de la plataforma Aula Párkinson.

Como informa la FEP, “esta acción formativa persigue el objetivo de ofrecer a las personas con párkinson, familiares y personas cuidadoras orientaciones prácticas para preparar la consulta a Neurología”.

El taller, que se llevará a cabo entre los días 20 y 24 de enero y contará con un total de 50 plazas, está dirigido exclusivamente a pacientes, familiares y personas cuidadoras.

Así, como explica la FEP, “dada la metodología básica y adaptada a este grupo de personas, este curso no está dirigido a profesionales sociosanitarios”.

Para inscribirte en el taller clica aquí –el plazo finaliza el próximo viernes, 17 de enero.

Para más información sobre la iniciativa contacta con la FEP en la dirección de correo electrónico aulaparkinson@esparkinson.es.

– A día de hoy, 39 asociaciones de pacientes dedicadas a la enfermedad de Parkinson son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?