Praxis Vega Baja solicita ayuda para animar la estancia de los menores ingresados

Proyecto ‘Ok. Clown’ en el Hospital Comarcal de Orihuela

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación Praxis Vega Baja ha anunciado la continuación de su proyecto ‘Ok. Clown’, iniciativa dirigida a animar la estancia de los menores ingresados en el Área de Pediatría del Hospital Comarcal de Orihuela (Alicante). Para ello, solicita la ayuda de todas las personas interesadas en colaborar en la financiación de esta iniciativa solidaria.

Como explica la Asociación, «los motivos que nos han llevado a poner en marcha esta propuesta han sido, en primer lugar, el excesivo tiempo libre que los niños y niñas hospitalizados tienen tras su ingreso en el centro, por lo que se les hace cada día más aburrida y tediosa su permanencia en el centro hospitalario, produciéndoles mal humor, incomodidad, etc; una sensación, además, que se incrementa en fechas señaladas, como son los fines de semana o las vacaciones».

Colaboración solidaria

Los interesados en participar en la financiación del proyecto –desde los 5, 10, 25 o 50 euros hasta los 150, 350 o 500 euros– pueden hacerlo a través de la página web habilitada para la ocasión. Para colaborar con el proyecto ‘Ok. Clown’, clica aquí.

Además, las personas que colaboren con la iniciativa recibirán distintos obsequios en función del dinero aportado –desde una carta de agradecimiento de los menores hospitalizados hasta un paquete de regalos en el que se incluye una cena para dos personas en uno de los restaurantes colaboradores en el proyecto.

El objetivo fijado por Asociación Praxis Vega Baja es alcanzar los 3.000 euros. Para ello, el plazo para aceptar las contribuciones solidarias permanecerá abierto hasta el próximo mes de junio.