Curso en línea de ACCU España para mejorar la empleabilidad

Que la enfermedad no te pare en tu trabajo

Publicado el por Somos Pacientes

La Confederación de Asociaciones de Enfermos de Crohn y Colitis Ulcerosa de España (ACCU España) impartirá a lo largo de noviembre el curso en línea de su programa ‘Tu talento importa’ para mejorar la empleabilidad de los pacientes. Este servicio gratuito ofrece a las personas con Crohn, colitis ulcerosa u otra enfermedad inflamatoria inmunomediada (IMID) la posibilidad de mejorar su empleabilidad, incrementando las posibilidades de acceder y permanecer en el mercado laboral.

El proyecto ofrece información, orientación y capacitación mediante talleres grupales que, a través de la acción personal y el rol de paciente activo, permiten a los participantes su acceso, mantenimiento o promoción en el mercado de trabajo.

Para ello el curso ofrece cuatro talleres en los que se abordarán distintos aspectos laborales para que los participantes puedan darle un impulso a su carrera laboral y adaptarla a su enfermedad y a sus talentos: ‘Conecta para conocerte’ –el jueves 10 de noviembre–, ‘Poniendo soluciones’ –el jueves 17 de noviembre–, ‘Oportunidades y fortalezas’ –el jueves 24 de noviembre– y ‘Tu Talento Importa en la sociedad’ –el martes 29 de noviembre.

Para inscribirte en el curso, totalmente gratuitopincha aquí.

 – A día de hoy, 20 asociaciones de pacientes dedicadas a la enfermedad inflamatoria intestinal son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?