'Casting' de Down España

¿Quieres protagonizar la campaña del Día Mundial del Síndrome de Down?

Publicado el por Somos Pacientes

La Federación Española de Síndrome de Down ha abierto un ‘casting’ para seleccionar a los jóvenes que protagonizarán su campaña del próximo Día Mundial del Síndrome de Down para reivindicar su inclusión en la sociedad.

Como informa Down España, “los requisitos para formar parte de nuestra campaña son: tener entre 20 y 38 años; tener soltura delante de una cámara o interés y atracción por los rodajes; ser una persona simpática y extrovertida; y tener ‘hobbies‘ y aficiones”.

Hasta el domingo

Las personas interesadas en participar deberán enviar a la dirección de correo electrónico comunicacion@sindromedown.net un vídeo indicando su nombre, su edad, lo que más y menos le gusta hacer, y cómo sería su día perfecto. El plazo finaliza este domingo, 6 de diciembre.

Asimismo, como informa la Federación, “cuéntanos en el vídeo algunos de tus sueños y proyectos y, finalmente, dinos las razones por las que quieres participar en nuestra campaña”.

Las personas seleccionadas protagonizarán el vídeo de la campaña que se grabará a mediados del presente mes en la ciudad de Madrid, grabación en la que se contará con todas las medidas de seguridad frente a la COVID-19.

– A día de hoy, 98 asociaciones de pacientes dedicadas a la discapacidad y a la dependencia ya son miembros de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?