‘¡Por una diabetes con sabor!’

Recetario de FEDE con platos sabrosos y aptos para pacientes con diabetes

Publicado el por Somos Pacientes

La Federación Española de Diabetes (FEDE), miembro de Somos Pacientes, ha presentado, con la colaboración de la web de recetas Cookpad, el recetario ‘Por una diabetes con sabor’, compendio en el que se aúnan 30 recetas –entre primeros y segundos platos, postres y dulces– sabrosas y aptas para personas con diabetes.

Como explica la FEDE, “la alimentación en diabetes debe ser saludable, pero no está reñida con la variedad y la originalidad. Esto se demuestra en el recetario ‘¡Por una diabetes con sabor!’, en el que se pueden encontrar 30 recetas, dulces y saladas, que se caracterizan por su variedad y que han sido calificadas por un equipo de nutricionistas como saludables para las personas con diabetes”.

Totalmente gratuito

El recetario se ha elaborado a partir una selección de las más de 200 recetas recibidas en el concurso ‘¡Por una diabetes con sabor!’ de FEDE y Cookpad. Un recetario totalmente gratuito para que todas las personas con diabetes que lo deseen puedan cocinar y compartir sus platos.

Como informa FEDE, “desde nuestra Federación invitamos a todos los lectores a probar y compartir estas recetas. Además, y dado el éxito de este primer concurso, muy pronto pondremos en marcha una nueva edición de este certamen de recetas, con un toque refrescante y veraniego”.

Para descargar el recetario ‘¡Por una diabetes con sabor!’, clica aquí.

– A día de hoy, 99 asociaciones de pacientes dedicadas a la diabetes son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?