Taller de Asociacion Diabetes Madrid

Repostería navideña para niños con diabetes

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación Diabetes Madrid (ADM), miembro de Somos Pacientes, organizará el viernes 13 de diciembre, en Madrid, un ‘Taller de Repostería Especial Navidad’ para menores diagnosticados de diabetes y edades comprendidas entre los 4 y los 12 años.

Como informa la ADM, “disfrutar y comer sano en Navidad no está reñido. En nuestro taller los más pequeños se divertirán cocinando deliciosas recetas mientras experimentan con volúmenes y medidas. Haremos postres de Navidad que ayudarán con la diabetes, sencillos y muy, muy ricos, para cuidar la salud de toda la familia”.

Antes del 5 de diciembre

El taller se llevará a cabo en la sede de la ADM –Calle Julián Besteiro, 21– entre las 18:00 y las 20:00 horas.

Como destaca la Asociación, “además de divertirse y aprender, los niños tendrán oportunidad de reencontrarse o hacer nuevos amigos en la Asociación. ¡Estas fiestas cocinan los peques de la casa!”.

El precio de la inscripción para participar en el taller se ha establecido en 10 euros para los familiares de asociados de la ADM y en 15 euros para el resto de menores. Para inscribirte contacta con los organizadores en el número de teléfono 915 706 243 o en la dirección de correo electrónico info@diabetesmadrid.org antes del 5 de diciembre.

Para más información sobre la iniciativa clica aquí.

– A día de hoy, 101 asociaciones de pacientes dedicadas a la diabetes son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?