Lograr 100.000 sonrisas virtuales, objetivo del segundo reto ‘Junto repartimos sonrisas’

Fundación Theodora y Colgate regalarán 2.000 visitas de los Doctores Sonrisa

Publicado el por Somos Pacientes

Fundación Theodora, miembro de Somos Pacientes, y Colgate han puesto en marcha la segunda edición de su reto ‘Juntos repartimos sonrisas’, que, a punto de ser superado, posibilitará 2.000 visitas de los Doctores Sonrisa a niños ingresados en centros hospitalarios de nuestro país.

Como destaca Fundación Theodora, “la sonrisa, junto con la risa, tiene efectos terapéuticos comprobados que ayudan a relajarse y a mirar la vida con mayor positivismo. No en vano, es crucial para recuperarse de una enfermedad y, además, es contagiosa, por lo que puede provocar un efecto en cadena y contribuir a que todos los niños sean un poco más felices”.

Por ello, “juntos haremos sonreír a muchos niños. Ayúdanos a conseguir que 100.000 sonrisas se conviertan en 2.000 visitas a niños hospitalizados de España ¡Y cada sonrisa cuenta!”, explica Colgate.

Con un solo click

El objetivo del reto es alcanzar las 100.000 sonrisas virtuales (a día de hoy ya se han conseguido 96.368). Para ello, las personas interesadas en colaborar tan solo tienen que clicar en el botón de la página web de la iniciativa, “con lo que se conseguirá una sonrisa que se sumará al sonrisómetro de Colgate”,  informan los organizadores.

Es más; al compartir el reto en las redes socialesFacebook y Twitter– se sumarán 5 sonrisas al sonrisómetro. Y por cada fotografía que se suba a la web de la iniciativa, se sumarán 10 sonrisas adicionales. “Si  de verdad quieres lucir tu mejor sonrisa, hazte una foto y súbela a nuestra galería. ¡Añadirás 10 sonrisas al marcador!”, concluye Fundación Theodora.

1 Comentario

  1. fabiola dijo:

    M gustaria llevar a mi hija tiene muchas caries como los contacto

    Responder