Organizada por Alkornomotos

Reunión motera solidaria a beneficio de FEDER, el 12 de junio en Zahínos

Publicado el por Somos Pacientes

reunión motera FEDERLa peña motera Alkornomotos organizará el domingo 12 de junio en Zahínos (Badajoz) la V edición de su ‘Reunión motera solidaria’ con el objetivo de recaudar fondos para los programas y servicios que lleva a cabo con los pacientes y sus familiares la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), miembro de Somos Pacientes.

Como explica Alkornomotos, “una vez más nos ponemos manos a la obra y trabajamos por una buena causa. En esta ocasión ayudaremos a FEDER, en cuya delegación en Badajoz hemos constatado que realizan una gran labor de apoyo y asesoramiento a los pacientes y sus familiares. Por ello, como en ocasiones anteriores, llamamos a la movilización del mundo motero por una buena causa a participar en nuestra ‘Reunión motera solidaria’”.

Por solo 8 euros

La reunión tendrá lugar en el Recinto Ferial de Zahínos a las 9:30 horas, desde donde partirá la ruta a las 10:30 horas con dos paradas y ‘picoteo’ durante el trayecto para, finalmente, volver al Recinto Ferial en el que se celebrarán la comida y sorteos –a las 14:00 horas.

El precio de la inscripción en la reunión, abierta a todo el público interesado, es de solo 8 euros. Para inscribirte en la iniciativa o recabar más información, contacta con los organizadores en la dirección de correo electrónico alkornomotos@hotmail.com.

En las dos últimas ediciones, los beneficiarios de la ‘Reunión motera solidaria’ de Alkornomotos han sido la Fundación Banco de Alimentos de Badajoz y la Asociación Oncológica Extremeña (AOEx), miembro de Somos Pacientes.

– A día de hoy, 86 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades raras son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?