Gala ‘No te olvides de reír’ de AFAGA

Diversión y mucha solidaridad con los pacientes gallegos de alzhéimer

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzhéimer y otras Demencias de Galicia (AFAGA), miembro de Somos Pacientes, organiza este domingo, 18 de septiembre, en Vigo, la séptima edición de su Gala Solidaria ‘Non te esquezas de rir’ –No te olvides de reír– con el objetivo de recaudar fondos para sus programas y servicios de atención y cuidado a los pacientes y sus familiares.

La Gala, enmarcada en los actos de celebración del Día Mundial del Alzhéimer –21 de septiembre– se celebrará en el Teatro Afundación Vigo –Rúa Policarpo Sanz, 13– a partir de las 19:00 horas y contará con las actuaciones de Danny Boy-Rivera, Arantxa Treus, Jazmín Abuín y Denny Horror, “grandes artistas de gran corazón que se han querido solidarizar por el Día Mundial”, destaca la Federación.

El precio de las entradas es de solo 12 euros –o 15 en la taquilla el mismo día del espectáculo–. Para comprar tu entrada clica aquí.

Los organizadores han habilitado una ‘fila 0’ para todas aquellas personas que, no pudiendo asistir a la Gala, quieran colaborar con esta causa solidaria. Para colaborar con tu donativo pincha aquí.

– A día de hoy, 239 asociaciones de pacientes dedicadas a la enfermedad de Alzheimer son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?