El 17 de mayo en Villarreal

Rock y cerveza para la investigación de la distrofia muscular de cinturas y el VIH

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación Conquistando Escalones (ACE) organizará mañana viernes, 17 de mayo, en Villarreal (Castellón) y en el marco de la celebración de las Fiestas de San Pascual 2019, el festival solidario ‘BeeRЯock Fest Vol. V’ con el objetivo de recaudar fondos para el estudio de la distrofia muscular de cinturas 1F (LGMD1f) y el virus de inmunodeficiencia humana (VIH).

Como informa la ACE, “se trata de un evento que es ya casi tradición en las fiestas de la ciudad y que tiene un carácter solidario, dado que todos los beneficios obtenidos van para la investigación médica de la LGMD1f y el VIH”.

Entrada gratuita

El evento, que se celebrará en el Colegio Escultor Ortells –Avenida Francesc Tàrrega, 54–, contará con actividades musicales para toda la familia y tendrá una duración de 12 horas –desde las 12:00 hasta las 00:00 horas.

El concierto, cuya apertura de puertas se ha programado para las 18:00 horas, contará con las actuaciones en directo de ‘El Chamuyo’, ‘Ruth Baker Band’, ‘La Malavida’ y ‘Enfields’. Y como destaca la ACE, “tendremos stands de cerveza artesana y de comida casera y otro tipo de bebidas para los menos amantes del lúpulo y la cebada”.

La entrada al festival, que en esta su quinta edición se celebrará bajo el lema ‘1 cerveza = 5 minutos de investigación’ es totalmente libre y gratuita.

– A día de hoy, 106 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades raras son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?