Con el apoyo de FEDER

Ruta motera a favor de la DPPE y la ASWE, este domingo en Almería

Publicado el por Somos Pacientes

ruta-motera-er-almeriaEl C. D. Sector Trail Almería organizará el domingo, 2 de octubre, en Huércal de Almería (Almería) y con el apoyo de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), miembro de Somos Pacientes, la segunda edición de su ‘Ruta Motera Solidaria’ con el objetivo de recaudar fondos para la Asociación Duchenne Parent Project España (DPPE) y la Asociación Síndrome Williams de España (ASWE), miembros de Somos Pacientes.

Como explica FEDER, “se trata de una actividad benéfica, sin ánimo de lucro y de carácter no competitivo, cuyos fondos económicos obtenidos serán destinados, en partes iguales, a la DPPE y la ASWE”.

Inscripción y ‘fila 0’

La ruta, que se celebrará bajo el lema ‘Una moto, un motivo’ con salida y llegada en el Teatro Multiusos de Huércal de Almería, recorrerá algunas de las zonas más emblemáticas de la provincia almeriense.

El precio de la inscripción se ha establecido en 15 euros, de los que 10 euros se destinarán a la DPPE y la ASWE. Y como destacan los organizadores, “la inscripción incluye la ruta, comida y consumición, conciertos de rock, actividades infantiles, sorteos de productos y servicios, etc., así como camisetas conmemorativas de la ruta para los 200 primeros inscritos”.

Es más; la ruta también contemplará una suelta de globos conmemorativa, un ‘Rugir Motero por las Enfermedades Raras’, stands solidarios de la DPPE y la ASWE y sendas charlas sobre la distrofia muscular de Duchenne y sobre el síndrome de Williams.

Para inscribirte en la ruta, clica aquí –el plazo finaliza este domingo, 25 de septiembre.

Asimismo, los organizadores han habilitado una ‘fila 0’ para todas aquellas personas que, no pudiendo participar en la ruta, quieran colaborar con su donativo de 10 euros a esta causa solidaria –número de cuenta ES57 0081 5524 5100 0111 0716.

– A día de hoy, 89 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades raras son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?