Los días 3 y 4 de octubre, el plazo de inscripción finaliza mañana viernes

Salamanca acoge el ‘IX Encuentro de Familias FAPAS CyL’

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación de Padres y Amigos del Sordo de Valladolid (ASPAS Valladolid), miembro de Somos Pacientes, la Federación de Asociaciones de Padres y Amigos del Sordo de Castilla y León (FAPAS CyL) organizan los días 3 y 4 de octubre en Salamanca el ‘IX Encuentro de Familias FAPAS CyL’ para familiares y amigos de niños con deficiencia auditiva.

Como explican los organizadores, “en este ya nuestro noveno encuentro aprovecharemos para intercambiar información y experiencias con otros padres de otras provincias así como disfrutar de espacios para el ocio y diversión. Es una oportunidad única para conocer a otros padres con hijos con características comunes. No os lo podéis perder. ¡Ánimo, os esperamos!”.

Inscripción y programa

Concretamente, el Encuentro, que se llevará a cabo en el Albergue Juvenil Lazarillo de Tormes de la capital salmantina, tendrá por objetivos “proporcionar –informa FAPAS CyL– un espacio de encuentro e intercambio de experiencias para las familias de personas con deficiencia auditiva; dinamizar e impulsar el movimiento asociativo de padres y madres de niños con deficiencia auditiva; y disfrutar de momentos de ocio compartido a través del contacto con la naturaleza, la visita a espacios culturales, los juegos y dinámicas de grupo, el teatro, etc.”.

Para consultar el programa del Encuentro, clica aquí.

El precio de la inscripción en el Encuentro es de solo 23 euros por adulto y 18 euros por niño –o de 32 euros por adulto y de 26 euros por niño con pernoctación.

Para inscribirte en el Encuentro, clica aquí –el plazo finaliza mañana viernes, 25 de septiembre.

– A día de hoy, 83 asociaciones de pacientes dedicadas a la discapacidad y a la dependencia son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?