El lunes en Barcelona

Sesión ‘No hay atajos para el éxito’ del proyecto MARKINSON de la FEP

Publicado el por Somos Pacientes

La Federación Española de Parkinson (FEP), miembro de Somos Pacientes, organizará el próximo lunes, 4 de marzo, en Barcelona la sesión ‘No hay atajos para el éxito’ de su proyecto MARKINSON de charlas sobre publicidad y marketing por la enfermedad de Parkinson.

Como explica la FEP, “en esta ocasión, el tema principal de la sesión será el esfuerzo y la gestión para llevar a cabo proyectos empresariales. Además, durante la sesión se habilitará un stand para la compra de camisetas y bolsas de la línea Que tiemble tu mente, y parte del beneficio de la venta de estos productos irá destinado a la financiación de los nuestros proyectos”.

‘No hay atajos para el éxito’

La charla ‘No hay atajos para el éxito’, segunda sesión del proyecto MARKINSON, se celebrará en el Home Work Coworking –Avinguda Diagonal, 460– entre las 19:45 y las 20:30 horas y será impartida por Víctor Moliner.

Como informa la FEP, “Víctor Moliner es diplomado en Dirección General de Empresas y en Dirección de Marketing por EADA y en el Programa de Desarrollo Directivo de IESE. Ha impartido formación ‘In Company’ en un gran número de empresas como Basf, Nestlé o Abertis Telecom. Completa su dedicación como profesor de EADA gestionando proyectos de consultoría de empresas en el área de ventas y marketing. Actualmente es Director General de la empresa CoreTarget Consulting. Sus áreas de especialización son Estrategia, Marketing Estratégico e Interno, Política de Distribución, Política de Precios y Ventas”.

La asistencia a la charla es totalmente gratuita, si bien dada la limitación del aforo se requiere inscripción previa. Para inscribirte en la charla, clica aquí.

En este contexto, el proyecto MARKINSON es una iniciativa individual de Pau Ferrer para la recaudación de fondos para los proyectos de la FEP y la sensibilización y visibilización de la enfermedad de Parkinson en el sector de la publicidad y el marketing. Para más información sobre el proyecto MARKINSON, clica aquí.

– A día de hoy, 37 asociaciones de pacientes dedicadas a la enfermedad de Parkinson son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?