El 26 y 27 de noviembre

Sevilla acogerá el XVI Encuentro Médico Nacional de ASEXVE

Publicado el por Somos Pacientes

encuentro-medico-asexveLa Asociación Española de Extrofia Vesical (ASEXVE), miembro de Somos Pacientes, ha abierto el plazo de inscripción en su XVI Encuentro Médico Nacional, reunión para afectados por extrofia vesical, cloacal y patologías afines y sus familiares que se celebrará el próximo sábado y domingo, 26 y 27 de noviembre, en la ciudad de Sevilla.

Como informa ASEXVE, “en esta ocasión contaremos con el doctor Alberto Peña y la doctora Andrea Bischoff, máximas autoridades mundiales en patologías cloacales. Así, todas las familias que conviven con estas patologías podrán acercarse a las últimas novedades al respecto, así como resolver todas y cada una de sus dudas. El programa se complementa con expertos de ámbito nacional como el doctor Pedro López Pereira, quien analizará los próximos retos de esta patología”.

Inscripción y programa

El programa del Encuentro, que se llevará a cabo en el Palacio de los Marqueses de la Algaba, contemplará la celebración de distintas conferencias y grupos de trabajo, así como distintas visitas guiadas por la capital hispalense. Un Encuentro que, ya en la jornada del domingo, acogerá la celebración de las Asambleas General Ordinaria y Extraordinaria de la Asociación.

Para consultar el programa del Encuentro, clica aquí.

El precio de la inscripción en el Encuentro –en régimen de pensión completa para todo el fin se semana se ha establecido en 60 euros para los socios de ASEXVE mayores de 14 años, en 30 euros para los menores de 14 años –y gratis para los menores de 4 años– y en solo 20 euros para los afectados por extrofia vesical, cloacal y patologías afines.

Para inscribirte en el Encuentro o recabar más información, contacta con los organizadores en la dirección de correo electrónico encuentro.sevilla@asexve.es.

– A día de hoy, 89 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades raras son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?