Desayuno informativo en línea de la Federación Española de Daño Cerebral

Situación laboral de las personas con daño cerebral adquirido

Publicado el por Somos Pacientes

El 24 de septiembre, a las 11:00 h, se celebrará el tercero de los cuatro desayunos informativos que la Federación Española de Daño Cerebral ha programado con motivo de su 25 aniversario, que en esta ocasión abordará la situación laboral de las personas con daño cerebral en España.

En nuestro país viven alrededor de 140.000 personas con daño cerebral adquirido en edad laboral, el 72,64% de las cuales tienen especial dificultad para volver a trabajar debido a su discapacidad.

Organizado con la colaboración de Servimedia, en este ‘Desayuno FEDACE’ se presentará el informe ejecutivo del estudio ‘La situación laboral de las personas con Daño Cerebral en España’.

Será un evento íntegramente en línea que contará con la participación de cuatro expertas en este tema crucial: María del Carmen Ferrer, presidenta de la Asociación de Daño Cerebral ADACEA-Alicante; Beatriz Fernández Milla, trabajadora social de ADACEA-Alicante; Sabina Lobato, directora de Formación y Empleo de la Fundación ONCE, y Mar Barbero, directora de FEDACE. El encuentro será moderado por José Manuel González Huesa, director general de Servimedia.

Las inscripciones para verlo ya están abiertas.

– A día de hoy, 95 asociaciones de pacientes dedicadas a la discapacidad y a la dependencia son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?