El Mapa de Asociaciones de Pacientes ya tiene más de 1.000 registros

Somos Pacientes se estrena hoy

Publicado el por Somos Pacientes

Hoy, lunes 30 de enero, Somos Pacientes será una realidad abierta y a disposición de las asociaciones de pacientes y de todos los internautas. La comunidad de asociaciones de pacientes, impulsada por la Fundación Farmaindustria, estará operativa a lo largo de la jornada.

El primer paso necesario de una entidad para tener presencia activa en Somos Pacientes es registrarse en el mapa de asociaciones. Una vez completado el registro, las asociaciones podrán escoger su nombre de usuario y contraseña para incorporar noticias, convocatorias de eventos, comentarios, foros de debate, grupos de trabajo, fotografías, vídeos, etc.

El Mapa de Asociaciones de Pacientes reúne ya a más de 1.000 asociaciones de toda España, representantes de las más variadas patologías. Si tu asociación ya está en el mapa y no sabes cómo completar el registro en Somos Pacientes, solicita el acceso a través de contacta@somospacientes.com. Si aún no estáis registrados, completad la inscripción en el mapa como paso previo a la incorporación plena a Somos Pacientes.