Ofrece enlaces a artículos publicados por otras webs informativas

Somos Pacientes estrena un canal de noticias de otros medios sobre salud, ciencia y medicina

Publicado el por Somos Pacientes

Somos Pacientes está de estreno. En su propósito de ofrecer cada vez un mejor servicio a pacientes, a familiares y a las asociaciones que les representan, así como a profesionales sanitarios y público en general, nuestra sección de Noticias ofrece desde hoy una nueva oferta llamada En los medios.

En esta subsección, se ofrecen titulares y enlaces a informaciones publicadas por otras páginas web de información general y especializada que abordan temas de actualidad relacionados con la salud, la ciencia biomédica, la medicina o la política sanitaria. Estas noticias se extraen automáticamente de estos medios de comunicación, por lo que Somos Pacientes no se responsabiliza de su contenido.

Así, en una primera fase, se ofrecerán informaciones publicadas en las agencias de noticias Efe y Europa Press, en los diarios El País, El Mundo, La Vanguardia, La Información o 20 minutos, así como en la web de RTVE, la agencia especializada en ciencia Sinc y el periódico especializado Diario Médico. Conforme Somos Pacientes detecte nuevas fuentes fiables y de calidad de informaciones relacionadas con los campos temáticos ya citados, se irán incorporando a este servicio.

Esta nueva oferta informativa refuerza y complementa la apuesta de Somos Pacientes por la información propia y de calidad y se convierte en la primera novedad que nuestra plataforma ofrece a sus lectores y usuarios en le nuevo curso. Pronto habrá más.