Cerca de los 1.000 fan en Facebook

Somos Pacientes supera los 5.000 seguidores en Twitter

Publicado el por Somos Pacientes

Desde su creación, Somos Pacientes tiene una importante presencia en entornos de comunicación 2.0, especialmente en las redes sociales más populares, como youtube, twitter o facebook, desde las que la comunidad ofrece información actualizada de todos los contenidos publicados, principales novedades de las asociaciones registradas, anuncios de sus actividades destacadas y cualquier otra aportación de interés (enlaces, vídeos, documentos, etc) en el ámbito de la salud y los pacientes.

Esta presencia permite ampliar considerablemente la difusión de los contenidos de Somos Pacientes y, por añadidura, de la actividad de las asociaciones registradas. Recientemente, Somos Pacientes ha superado la cifra de 5.000 seguidores en twitter (aunque cuando leas estas líneas probablemente sean más) y cerca de 1.000 fans en nuestra página de facebook.

La plataforma en sí misma suma ya más de 1.300 entidades registradas en su mapa de asociaciones y alcanza notables volúmenes de actividad, habiéndose convertido ya en lugar de referencia para todo el colectivo de pacientes y asociaciones relacionadas con la salud.

El canal de noticias de la comunidad ha publicado ya, en menos de dos años de vida, más de 2.600 publicaciones. Las asociaciones, por su parte, han realizado más de 600 publicaciones de difusión de sus actividades e iniciativas.