X campaña solidaria de Migueláñez a beneficio del CAT de la Fundación

‘Sonrisas Dulces’ a favor de Down Madrid

Publicado el por Somos Pacientes

Bajo el lema ‘A estos niños no hay síndrome que les detenga’, la empresa Migueláñez ha puesto en marcha una nueva campaña ‘Sonrisas Dulces’, iniciativa que en esta su X edición tiene por objetivo recaudar fondos para el Centro de Atención Temprana (CAT) de la Fundación Síndrome de Down de Madrid (Down Madrid), miembro de Somos Pacientes.

Como destaca Migueláñez, “la finalidad de Down Madrid es la defensa del derecho a la vida y de la dignidad de las personas con síndrome de Down u otra discapacidad intelectual, así como la promoción y realización de todas las actividades encaminadas a lograr su plena integración familiar, escolar, laboral y social con el fin de mejorar su calidad de vida, contando siempre con su participación activa y la de sus familias”.

‘Sonrisas Dulces’

El dinero recaudado en esta X edición de la campaña ‘Sonrisas Dulces’ se destinará íntegramente al CAT de Down Madrid, centro que atiende cada año a más de 200 niños y ofrece, entre otros servicios, acogida y atención familiar, fisioterapia, estimulación, logopedia y psicoterapia.

Concretamente, y hasta el próximo 6 de enero, la Fundación recibirá cinco céntimos de euro por cada click en el ‘spot solidario’ de la iniciativa. Además, Migueláñez también donará 10 céntimos de euro por cada venta de su bolsa de gominolas ‘Calcetines Solidarios’.

En palabras de Elena Escalona, directora general de Down Madrid, “estamos súper agradecidos de que Migueláñez haya decidido colaborar con nosotros en esta campaña. Los niños con síndrome de Down u otra discapacidad intelectual a menudo tienen complicaciones respiratorias y otras alteraciones de salud que dificultan su día a día. Gracias al apoyo de Miguelañez vamos a poder ofrecer tratamientos que mejorarán su calidad de vida y la de sus familias”.

Para colaborar con la iniciativa, clica aquí.

– A día de hoy, 95 asociaciones de pacientes dedicadas a la discapacidad y a la dependencia son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?