El sábado en Valencia

Stop FMF organiza su ‘I Jornada de FMF y Síndromes Autoinflamatorios’

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación Española de Fiebre Mediterránea Familiar (Stop FMF), miembro de Somos Pacientes, organizará el próximo sábado, 13 de mayo, en Valencia su ‘I Jornada de Fiebre Mediterránea Familiar y Síndromes Autoinflamatorios’ para pacientes, familiares, profesionales y público interesado.

Como informa Stop FMF, “en esta Jornada se tratarán temas de interés para todos, caso de cómo gestionar el dolor y fatiga crónicos. También se hablará de las diferentes ayudas sociales en temas de discapacidad e incapacidad, caso de cómo tramitarlas, quién tiene derecho, etc. Y cómo no, tendremos médicos especialistas en FMF y Síndromes Autoinflamatorios, que nos hablarán de temas que nos interesan a todos. Además, tendréis oportunidad de preguntar vuestras dudas e inquietudes”.

Inscripción y programa

La Jornada se celebrará en la sede de la Fundación Quaes –Calle de Colón, 1– a partir de las 11:00 horas.

Y como explica la Asociación, “este encuentro es también una ocasión de conocer otros afectados y familias con situaciones muy similares a las nuestras con los que compartir experiencias y encontrar un apoyo en nuestro camino a veces duro y siempre de lucha y superación”.

Es más; como concluye Stop FMF, “la Jornada también puede ser una oportunidad para acercaros a nuestra Asociación y conocernos en persona, comunicarnos vuestras inquietudes, necesidades, etc.”.

Para consultar el programa de la Jornada, clica aquí.

La asistencia a la Jornada es totalmente gratuita, si bien dada la limitación del aforo se requiere inscripción previa. Para inscribirte en la Jornada o solicitar más información sobre la misma, contacta con los organizadores en el número de teléfono 961 310 423 o en la dirección de correo electrónico contacto@fmf.org.es.

– A día de hoy, 97 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades raras son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?