Camisetas firmadas de equipos de fútbol y basket y una pelota de tenis firmada por Nadal

Subasta ‘online’ para conseguir salas de estimulación para niños con Espina Bífida e Hidrocefalia

Publicado el por Somos Pacientes
Imagen de una sala de estimulacion situada en Murcia

Imagen de una sala de estimulación situada en Murcia.

La Federación Española de Asociaciones de Espina Bífida e Hidrocefalia (FEBHI), miembro de Somos Pacientes, ha organizado una subasta en internet con el objetivo de recaudar fondos para su proyecto ‘La infancia afectada por Espina Bífida e Hidrocefalia (EBH): Salas de Estimulación’. Así, y a través de la página web de la subasta, los interesados podrán pujar, desde el 16 de abril hasta el 15 de junio, por material deportivo que distintos clubes y deportistas han aportado con su firma para colaborar con este proyecto.

Concretamente, en la subasta se podrá pujar por la camiseta oficial de varios clubes de futbol (Real Madrid CF, Club Atlético de Madrid y RCD Espanyol) y de baloncesto (Real Madrid, Barcelona y Estudiantes CB) firmadas por todas las plantillas, así como por una pelota de tenis firmada por Rafa Nadal.

Finalmente, el 25 de junio se entregarán los artículos en el acto que tendrá lugar en el Hotel Ritz de Madrid, donde asimismo se agradecerá públicamente la colaboración de todos los participantes por su apoyo a los niños y niñas afectados por Espina Bífida.

Apoyo a los afectados

En su comunicado, la FEBHI ha querido agradecer «la colaboración de Fernando Lobo como contacto con el Estudiantes CB, así como la del Real Madrid CF, del Club Atlético de Madrid, del RCD Espanyol, del FC Barcelona y de Rafa Nadal, que han posibilitado la consecución de estos artículos deportivos de gran valor que podrán conseguirse pujando a través de la subasta organizada».

El proyecto ‘La infancia afectada por EBH: Salas de Estimulación’ se puso en marcha en el año 2011 gracias a la Fundación Solidaridad Carrefour y The Walt Disney Company, equipando 12 Salas de Estimulación. El objetivo de este proyecto es, como informa la FEBHI, «desarrollar de forma plena las capacidades de los niños y niñas afectados de Espina Bífida e Hidrocefalia de toda España», así como mejorar su calidad de vida a través de los tratamientos que reciben en estas salas.

1 Comentario