Se podrán adquirir los objetos donados por, entre otros, Pau Gasol, Almodóvar o Federer

Subasta solidaria de FEDER para mejorar su actividad en las redes sociales

Publicado el por Somos Pacientes

La Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), miembro de Somos Pacientes, ha puesto en marcha una subasta solidaria en la plataforma eBay con la que, hasta este domingo, 24 de marzo, como explica la Federación, «favorecerá la promoción y mejora de las redes sociales especializadas en la intervención con asociaciones y pacientes afectados por enfermedades raras».

La subasta también contempla una segunda fase, en la que entre los días 12 y 21 de abril se podrán obtener los objetos donados de forma altruista por distintas personalidades de reconocido prestigio de, entre otros ámbitos, el mundo del deporte, la música, el cine, la moda y la literatura.Subasta de objetos solidarios

Concretamente, en la segunda fase de la subasta se podrá pujar por un total de 16 objetos personalizados y firmados por Marc Gasol, Pau Gasol, Pau Donés, Miguel Induráin, Pedro Almodóvar, Sergio Dalma, Roger Federer, Juan Valverde, Eduard Punset, Paula Echevarría, Carme Ruscalleda, Matilde Asensi y Lourdes Perelló. Para consultar el catálogo de productos, clica aquí.

Además, también se subastará una visita a una sesión de rodaje de la serie ‘Cuéntame’ que Televisión Española llevará a cabo durante el mes de junio en los estudios situados en Madrid.

Como apunta FEDER, «para nosotros es un orgullo contar con la colaboración de todas estas personalidades, aportando un reconocimiento a nuestra labor y ayudando a poder llevar a cabo una ampliación de los servicios que prestamos en el ámbito de las redes sociales».

Las personas interesadas en participar en la subasta pueden consultar sus dudas a través del correo electrónico de FEDER –redes@enfermedades-raras.org.

– A día de hoy, 49 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades raras son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?