Organizada por AEPEF en eBay, la puja finalizará el próximo lunes, 6 de julio

Subasta solidaria para la investigación de la paraparesia espástica familiar

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación Española de Paraparesia Espástica Familiar (AEPEF), miembro de Somos Pacientes, inició el pasado sábado una subasta solidaria en Internet con el objetivo de recaudar fondos para la financiación del Proyecto Clínico-Genético en paraparesia espástica familiar, enfermedad rara que aún a día de hoy carece de tratamiento curativo.

Concretamente, la subasta se llevará a cabo en la plataforma eBay hasta el próximo lunes, 6 de julio, y como destaca AEPEF, “desde nuestra Asociación queremos agradecer su ayuda desinteresada a todos los que han hecho posible que podamos realizarla, tanto a las personas que nos han hecho las donaciones como a las empresas que participan”.

Subasta solidaria

Los envíos de los objetos con un peso inferior a 4 kg adquiridos en la subasta serán gratuitos en la península y Andorra gracias a la colaboración de Fundación SEUR en la iniciativa. Además, las personas residentes en Canarias e Islas Baleares tan solo tendrán que abonar un 50% del coste del envío.

Concretamente, y entre otros objetos donados por famosos que se pueden adquirir en la puja, AEPEF refiere una agenda donada por Rosa Montero; el libro ‘Legado en los huesos’ donado por Dolores Redondo; cuadros donados por Mónica Goro; dos packs de merchandising donados por el Real Madrid CF; un libro ‘Cuéntaselo a otra’ donado por Isabel Keats; un libro ‘Matar a Leonardo da Vinci’ donado por Christian Gálvez; botas de fútbol firmadas y dos postales firmadas donadas por Leo Messi; libros ‘Convivir con Espasticidad’ donados por Claudia Tecglen, presidenta de Convives con Espasticidad, miembro de Somos Pacientes; libros ‘Cocina para impostores 2’ donados por Falsarius Chef; libros ‘Pídeme lo que quieras’ donados por Megan Maxwell; una camiseta firmada por los jugadores del Real Zaragoza SAD; y un gorro y cartel donados por los hermanos Carcoma.

Es más; los participantes en la subasta también podrán pujar por, como indica AEPEF, “un libro ‘El códice del peregrino’ donado por José Luis Corral; una escultura religiosa donada por P. Salas; un lienzo donado por Isabel Baró; un libro ‘Conspiración en Acci’ donado por Luis María Ruiz Manzanilla; un libro ‘Mil y pico apuntes sobre el amor’ donado por Gema López del Pozo; discos firmados donados por David Bisbal; un cuadro pintado a bolígrafo donado por Jesús José Merchán; camiseta del CAI Zaragoza donada por Javier Abós; vino ecológico donado por Bodegas Vihuca; y mucho más”.

Para participar en la subasta, clica aquí.

– A día de hoy, 77 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades raras son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?