Esclerodermia

Taller ‘Creando una nueva realidad’ de ADEC, mañana martes en Valencia

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación de Esclerodermia de Castellón (ADEC), miembro de Somos Pacientes, organizará mañana martes, 28 de noviembre, en Valencia el taller ‘Creando una nueva realidad’ para pacientes afectados de esclerodermia y sus familiares.

Como explica ADEC, “en el taller se abordará cómo nuestros pensamientos crean nuestra realidad, cómo los creamos y cómo participa nuestra mente. Tu cerebro participa en todo cuanto haces, incluyendo lo que piensas, lo que sientes, lo que realizas y como te llevas con los demás. Es el órgano de la personalidad, el carácter, la inteligencia y de cada decisión que tomas. Por esta razón la ciencia ha investigado la relación que existe entre los pensamientos, la salud y la calidad de vida”.

Y en este contexto, recuerda la Asociación, “experimentos han demostrado cómo pacientes al cambiar sus pensamientos y su mente, han superado graves enfermedades terminales y crónicas. Así que, entre otras cosas, se ha determinado que los pensamientos desempeñan un papel muy importante en nuestra vida, por lo que este taller está basado en concienciarte que tienes el poder de crear una nueva realidad en tu vida”.

Taller gratuito

El taller se celebrará en la sede de la Fundación Quaes –Calle de Colón, 1– a partir de las 18:00 horas.

La asistencia al taller es totalmente gratuita, si bien dada la limitación del aforo se requiere confirmación previa. Para confirmar tu asistencia, contacta con los organizadores en el número de teléfono 964 250 048 o 635 985 342 o e la dirección de correo electrónico info@esclerodermia-adec.org.

Como concluye ADEC, “puedes venir con familiares y/o amigos. ¡Merece la pena, te estaremos esperando!”.

– A día de hoy, la Asociación Española de Esclerodermia (AEE) y la Asociación de Esclerodermia de Castellón (ADEC), asociaciones de pacientes dedicadas a la esclerodermia, ya son miembros de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?