El martes en Málaga

Taller de autocuidados de AMARE para pacientes de artritis reumatoide

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación Malagueña de Artritis Reumatoide (AMARE), miembro de Somos Pacientes, organizará el próximo martes, 20 de diciembre, en Málaga el taller de autocuidados ‘Yo me cuido y te invito a cuidarte conmigo’ para pacientes afectados de artritis.

Como informa AMARE, “si no pudiste asistir a nuestras últimas jornadas, no pierdas la oportunidad de participar en nuestro taller de autocuidados, donde varios profesionales hablarán sobre la calidad de vida en las enfermedades crónicas y la importancia del ejercicio físico”.

Totalmente gratuito

El taller se llevará a cabo en el Centro Ciudadano Antonio Sánchez Gómez –Camino Castillejos, 6– entre las 17:00 y las 19:00 horas.

La jornada contará con la participación de la psicóloga Araceli Ortega, que hablará sobre la ‘Calidad de vida ante el dolor crónico’, y con la colaboración del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía (ICPFA), que abordará la ‘Importancia del ejercicio físico’.

La asistencia al taller es totalmente gratuita, si bien dado el número limitado de plazas se requiere inscripción previa. Para inscribirte en el taller, contacta con AMARE en el número de teléfono 952 274 540 o en la dirección de correo electrónico info@amare.es.

– A día de hoy, 10 asociaciones de pacientes dedicadas a la artritis reumatoide ya son miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?