EII

Taller de coaching de ACCU Cataluña, este sábado en Barcelona

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación de Enfermos de Crohn y Colitis Ulcerosa de Cataluña (ACCU Catalunya), miembro de Somos Pacientes, organizará el próximo sábado, 17 de marzo, en Barcelona el taller de coaching ‘Las emociones y la EII’ para pacientes con enfermedad inflamatoria intestinal (EII), familiares y amigos.

Como informa ACCU Catalunya, “David Martos, especialista en coaching y programación neurolingüística (PNL) y afectado de colitis ulcerosa desde hace 21 años, quiere mediante estos coloquios-talleres transmitiros su experiencia personal y la manera como consiguió cambiar la visión respecto a su enfermedad y mejorar su calidad de vida”.

Taller de coaching

El taller se celebrará en el Centro GHEOS –Carrer de Nàpols, 216– entre las 10:00 y las 13:00 horas.

Como explica la Confederación de Asociaciones de Enfermos de Crohn y Colitis Ulcerosa de España (ACCU España), miembro de Somos Pacientes, “a menudo sentimos miedo o inseguridades ante diversas situaciones que preferimos ocultar y no decir nada, pero con unas técnicas adecuadas, como las que ofrece David Martos en las sesiones de coaching, nos ayudarán en nuestras situaciones del día a día”.

Y en este contexto, como destaca Nuria Alfonso, participantes en las sesiones de David Martos, “asistir a una sesión de coaching de David es la mejor manera de invertir en uno mismo, compartir, aprender, aportar y rodearte de personas para vivir nuevas experiencias. David sabe cómo dirigir la sesión para sacarle el máximo partido, hacernos reflexionar para poder verbalizar nuestros pensamientos y desbloquearnos. ¡Es una experiencia muy positiva!”.

El precio de la inscripción en el taller, totalmente gratuita para los asociados de ACCU Catalunya, se ha establecido en solo 5 euros. Para inscribirte en el taller, contacta con los organizadores en la dirección de correo electrónico accucat@gmail.com.

– A día de hoy, 18 asociaciones de pacientes dedicadas a la enfermedad inflamatoria intestinal son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?