A partir del 18 de enero

‘Taller de estrategias para dejar de fumar’ de ACCU Valencia

Publicado el por Somos Pacientes

taller tabaquismo ACCU ValenciaLa Asociación de Enfermos de Crohn y Colitis Ulcerosa de la Comunidad Valenciana (ACCU Valencia) organizará el próximo lunes, 18 de enero, en Valencia el ‘Taller de estrategias para dejar de fumar’, iniciativa en la que, a lo largo de 8 semanas y con la ayuda de una psicóloga especializada, los asistentes conocerán las herramientas necesarias para abandonar el hábito tabáquico.

Como explica ACCU Valencia, “¿Año nuevo, propósito nuevo? Estás a tiempo con esta buena oportunidad para conseguir desprenderte del tabaco. Durante las 8 sesiones de este taller personalizado para todas aquellas personas con dificultades para dejar el tabaco pero con ganas de conseguirlo se proporcionarán estrategias, herramientas y seguimiento para lograrlo”.

Dejar de fumar

El taller se llevará a cabo en la sede de ACCU Valencia –c/ Barón de Carcer, 48– y comprenderá un total de 8 sesiones de trabajo grupal en horario de tarde impartidas por la psicóloga Miriam Fayos.

La asistencia a la iniciativa es totalmente gratuita para los asociados de ACCU Valencia, contemplándose, como informa la Asociación, un “precio muy asequible para los no socios”.

Para inscribirte en el taller o solicitar más información, contacta con la Asociación en el número de teléfono 699 508 103 o en la dirección de correo electrónico miriam.fayospsicologia@gmail.com.

– A día de hoy, 15 asociaciones de pacientes dedicadas a la enfermedad inflamatoria intestinal son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?