Desde el 11 de enero en Vitoria

Taller de mindfulness de ACCU Álava para pacientes de EII y familiares

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación de Enfermos de Crohn y Colitis Ulcerosa de Álava (ACCU Álava), miembro de Somos Pacientes, pondrá en marcha el jueves 11 de enero en Vitoria (Álava) un taller de mindfulness para pacientes con enfermedad inflamatoria intestinal (EII), familiares y amigos.

Como informa ACCU Álava, “el mindfulness es el término con el que en Psicología se denomina la atención plena y la consciencia de la experiencia presente. El entrenamiento en esta práctica puede ser muy positivo para las personas con Crohn y colitis ulcerosa porque les ayudará, entre otras cuestiones, a controlar el estrés y la ansiedad que puede generar vivir con una enfermedad crónica”.

En enero y febrero

El taller, que será impartido por Javier Ruiz Sanz, se llevará a cabo en la sede de la Asociación –Calle Pintor Vicente Abreu, 7– los jueves 11, 18 y 25 de enero y 1, 8, 15 y 22 de febrero en horario de 19:30 a 21:00 horas.

El precio de inscripción en el taller se ha establecido en solo 5 euros para los socios de ACCU Álava y en 10 euros para sus familiares y amigos.

Para inscribirte en el taller, contacta con la Asociación en los números de teléfono 945 220 140 o 618 711 966 o en la dirección de correo electrónico accu-alava@hotmail.es.

– A día de hoy, 18 asociaciones de pacientes dedicadas a la enfermedad inflamatoria intestinal son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?