Desde el próximo lunes

Taller de mindfulness en Pamplona de ACCU Navarra para pacientes de EII

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación de Enfermos de Crohn y Colitis Ulcerosa de Navarra (ACCU Navarra) pondrá en marcha el próximo lunes, 9 de abril, en Pamplona (Navarra) un taller de mindfulness para pacientes afectados por enfermedad inflamatoria intestinal (EII).

Como explica la Confederación de Asociaciones de Enfermos de Crohn y Colitis Ulcerosa de España (ACCU España), miembro de Somos Pacientes, “para las personas con enfermedad de Crohn y colitis ulcerosa, el mindfulness puede ayudar a la hora de gestionar mejor las emociones, encontrar más calma en momentos difíciles, y llevar mejor el dolor y otros aspectos de la vida diaria con técnicas aplicadas que se adaptan al día a día”.

Taller de mindfulness

El taller se llevará a cabo en el Civivox San Jorge –Plaza Doctor Gortari, s/n– y contemplará ocho sesiones en horario de 19:00 a 21:00 horas.

Concretamente, las ocho sesiones programadas se celebrarán los lunes 9, 16, 23 y 30 de abril y los lunes 7, 14, 21 y 28 de mayo.

Para inscribirte en el taller o solicitar más información, contacta con los organizadores en el número de teléfono 637 123 950 –de lunes a viernes hasta las 20:00 horas.

– A día de hoy, 18 asociaciones de pacientes dedicadas a la enfermedad inflamatoria intestinal son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?