Desde el 10 de enero en Mérida

Taller de Tai-Chi de ACCU Extremadura para pacientes con EII

Publicado el por Somos Pacientes

taller-accu-extremaduraLa Asociación de Enfermos de Crohn y Colitis Ulcerosa de Extremadura (ACCU Extremadura) iniciará el próximo martes, 10 de enero, en Mérida (Badajoz) un taller de Tai-Chi para sus asociados con enfermedad inflamatoria intestinal y sus familiares.

Como explica ACCU Extremadura, “el Tai-Chi, que originariamente es un arte marcial, es una práctica ideal para las personas con enfermedad inflamatoria intestinal porque une el ejercicio moderado a lo que muchos denominan ‘meditación en movimiento’ y nos permite mantener en forma el cuerpo y la mente”.

Totalmente gratuito

El taller se celebrará todos los martes y jueves en horario de 20:30 a 21:30 horas y hasta el próximo 30 de mayo en el Economato de Mérida –Calle Marquesa de Pinares, 38.

La participación en el taller es totalmente gratuita para los asociados de ACCU Extremadura y sus familiares. Para inscribirte en el taller, contacta con María Luis Rodríguez en el número de teléfono 656 858 458.

– A día de hoy, 15 asociaciones de pacientes dedicadas a la enfermedad inflamatoria intestinal son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?