ACCU Cádiz

Taller de técnicas de relajación para pacientes de EII en Jerez de la Frontera

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación de Enfermos de Crohn y Colitis Ulcerosa de Cádiz (ACCU Cádiz) pondrá en marcha el jueves 6 de septiembre en Jerez de la Frontera (Cádiz) un taller de técnicas de relajación para pacientes afectados por enfermedad inflamatoria intestinal (EII).

Como explica la Confederación de Asociaciones de Enfermos de Crohn y Colitis Ulcerosa de España (ACCU España), miembro de Somos Pacientes, “se trata de técnicas muy útiles en el manejo de la EII. Y es que conocer diferentes técnicas de relajación puede ser muy útil para las personas con enfermedad Crohn y colitis ulcerosa, ya que ayudan a afrontar las limitaciones que genera la enfermedad y también, a paliar los dolores abdominales o a dormir mejor, entre otros beneficios”.

Técnicas de relajación

El taller se llevará cabo en la sede de ACCU Cádiz en Jerez de la Frontera –Calle Volga, s/n– los jueves 6, 13 y 20 de septiembre –en horario de 10:30 a 12:30 horas– y los lunes 1, 8 y 15 de octubre –en horario de 18:00 a 20:00 horas.

La asistencia a los talleres es totalmente gratuita, si bien dada la limitación del número de plazas se requiere inscripción previa. Para inscribirte en los talleres, contacta con ACCU Cádiz en la dirección de correo electrónico accu-jerez@hotmail.es.

– A día de hoy, 18 asociaciones de pacientes dedicadas a la enfermedad inflamatoria intestinal son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?