Desde el 12 de febrero en Vitoria

Taller de yoga de ACCU Álava para pacientes de EII, familiares y amigos

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación de Enfermos de Crohn y Colitis Ulcerosa de Álava (ACCU Álava), miembro de Somos Pacientes, pondrá en marcha el próximo lunes, 12 de febrero, en Vitoria (Álava) y con la colaboración de la Asociación de Afectados por Linfedema Primario y Secundario (ADELPRISE), miembro de Somos Pacientes, una nueva edición de su taller de yoga para pacientes con enfermedad inflamatoria intestinal (EII), familiares y amigos.

Como informa ACCU Álava, “este año compartiremos la actividad con ADELPRISE, y esto posibilitará que la actividad dure hasta el mes de mayo. Recordad que para la actividad será necesario traer ropa cómoda y una manta”.

Hasta el 28 de mayo

El taller se llevará a cabo todos los lunes a las 19:30 horas en la sala 3 de la Federación Vicente Abreu –Calle del Pintor Vicente Abreu, 7– hasta el próximo 28 de mayo.

El precio de inscripción en el taller se ha establecido en solo 5 euros para los socios de ACCU Álava y en 10 euros para sus familiares y amigos.

Para inscribirte en el taller, contacta con la Asociación en los números de teléfono 945 220 140 618 711 966 o en la dirección de correo electrónico accu-alava@hotmail.es.

– A día de hoy, 18 asociaciones de pacientes dedicadas a la enfermedad inflamatoria intestinal son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?