Taller gratuito

Dejar de fumar, un reto de todos

Publicado el por Somos Pacientes

La Fundación MÁS QUE IDEAS (FMQI), miembro de Somos Pacientes, organiza en Madrid este jueves, 26 de septiembre, la cuarta edición de su taller ‘Dejar de fumar: Un reto de todos’, espacio de encuentro y formación dirigido a personas que trabajan o trabajarán en el ámbito de la salud, asociaciones de pacientes y público interesado.

Como explica la FMQI, “el propósito es dialogar en torno a dos cuestiones que consideramos de actualidad, que son la problemática existente en España entre las mujeres y el tabaco, y cómo hacer frente al cigarrillo electrónico y el cannabis como nuevas formas de consumo”.

Inscripción y programa

El taller se celebra en la Sala María Zambrano del Círculo de Bellas Artes –Calle de Alcalá, 42– a partir de las 17:15 horas.

Concretamente incluirá tres mesas de debate dedicadas a ‘Un mundo sin humo: un derecho de todos’, en la que participarán representantes de la  Asociación Española de Afectados de Cáncer de Pulmón (AEACaP) y la Asociación Alfa-1 de España, miembros de Somos Pacientes; a ‘Las mujeres y el tabaco: ¿por qué es un problema en España?’; y al ‘Cigarrillo electrónico y cannabis: ¿cómo hacer frente a las nuevas formas de consumo?’.

Para consultar el programa del encuentro, clica aquí.

La asistencia al taller es totalmente gratuita, si bien dada la limitación del aforo se requiere inscripción previa. Para inscribirte clica aquí.