El jueves en Telde

Taller ‘La alegría que hay en mí’ de ACCU Canarias para mujeres con EII

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación de Enfermos de Crohn y Colitis Ulcerosa de Canarias (ACCU Canarias), miembro de Somos Pacientes, ofrecerá el próximo jueves, 7 de febrero, en la localidad de Telde (Las Palmas) el taller ‘La alegría que hay en mí’ para mujeres con enfermedad inflamatoria intestinal (EII).

Como informa ACCU Canarias, “con el taller se pretende que las mujeres participantes puedan ser conscientes y compartan sus experiencias, diferentes situaciones de alegría y felicidad que han tenido en su vida. Todo ello para reafirmar su autoestima, sus ganas de vivir, de luchar, de compartir y valorar las experiencias positivas, que en muchas ocasiones quedan olvidadas o ensombrecidas por las negativas”.

Asistencia libre y gratuita

El taller, que se llevará a cabo en la sede de ACCU Canarias –Calle Exterior del Parque Urbano de San Juan, local 7– entre las 18:30 y las 20:00 horas, coincide con la reunión de apoyo entre pacientes con EII que la Asociación organizada el primer jueves de cada mes y se enmarca en el proyecto ‘Atención Psicosocial a los/as pacientes con Enfermedad Inflamatoria Intestinal’ de la Asociación.

La asistencia al taller, que será impartido por Fayna Doreste Falcón, psicóloga de ACCU Canarias, es totalmente libre y gratuita.

Como concluye la Asociación, para asistir al taller no es necesario estar asociada a ACCU Canarias, solo ser mujer y querer participar. Anímate, será dinámico y enriquecedor. Juntas podemos”.

– A día de hoy, 18 asociaciones de pacientes dedicadas a la enfermedad inflamatoria intestinal son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?