El 15 y 17 de mayo en Toro

Taller psicoeducativo ‘Calidad de vida en el cuidador principal’ de AFA Zamora

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de Zamora (AFA Zamora), miembro de Somos Pacientes, organizará los días 15 y 17 de mayo en Toro (Zamora) el taller psicoeducativo ‘Calidad de vida en el cuidador principal’ para cuidadores de pacientes afectados por la enfermedad de Alzheimer.

Como informa AFA Zamora, “el objetivo de este taller es formar a los participantes, ya sean cuidadores familiares o profesionales, trabajando de una forma grupal pero individualizada. Para ello, Laura Manteca, psicóloga de nuestra Asociación, les concienciará de la necesidad de que tengan en cuenta su estado de salud, bienestar psicológico y su vida social, entre otros aspectos”.

Totalmente gratuito

El taller se llevará a cabo en el Pabellón de Muguruza –Calle Corredera, 18– los días 15 y 18 de mayo a partir de las 16:30 horas.

La participación en el taller es totalmente gratuita, si bien dada la limitación de aforo se requiere inscripción previa. Para inscribirte en el taller, contacta con AFA Zamora a través del número de teléfono 980 510 607 o de la dirección de correo electrónico afa@alzheimerzamora.com –el plazo finaliza el próximo viernes, 11 de mayo.

– A día de hoy, 237 asociaciones de pacientes dedicadas a la enfermedad de Alzheimer son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?