El 14 de febrero en Totana para el crecimiento y desarrollo personal de los participantes

Taller vivencial ‘Terapia y expresión corporal’ de Asociación D’genes

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación de Enfermedades Raras y otros Trastornos del Desarrollo (Asociación D’genes), miembro de Somos Pacientes, organiza el sábado 14 de febrero en Totana (Murcia)  el taller vivencial ‘Terapia y expresión corporal’ que impartirá Manuela Belando Gálvez, especialista en psicología de la Gestalt y psicología neuroenergética.

Como explica D’genes, “esta acción formativa pretende acercar a los participantes a la terapia corporal, que combina el trabajo unificado con el cuerpo, la mente y la emoción con el fin de propiciar la expresión de las emociones, la ampliación de la conciencia, una mayor capacidad de sentir placer y, en general, crecimiento y desarrollo personal”.

Por solo 5 euros

La iniciativa, enmarcada en los actos de celebración, el próximo 28 de febrero, del Día Mundial de las Enfermedades Raras, se celebrará en el Centro de Atención Integral a Personas con Enfermedades Raras ‘Celia Carrión Pérez de Tudela’ –c/ San Cristóbal, 7– entre las 10:00 y las 13:00 horas.

El precio para participar en el taller es de únicamente 5 euros para los miembros de D’genes, así como de 20 euros para los no asociados.

Y como informa la Asociación, “las plazas son limitadas, por lo que las personas interesadas deben inscribirse lo antes posible en la dirección de correo electrónico info@dgenes.es o bien llamando a los números de teléfono 968 076 920 y 696 14 17 08”.

– A día de hoy, 71 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades raras son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?