Inscripciones abiertas

Talleres de ACCU Madrid para familiares de pacientes adultos con EII

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación de Enfermos de Crohn y Colitis Ulcerosa de Madrid (ACCU Madrid) iniciará el próximo viernes, 11 de enero, en Madrid su programa de talleres mensuales para familiares de pacientes adultos con enfermedad inflamatoria intestinal (EII).

Como informa la Confederación de Asociaciones de Enfermos de Crohn y Colitis Ulcerosa de España (ACCU España), miembro de Somos Pacientes, “si eres familiar directo de un paciente –madre, padre, hijo, hermano, pareja, etc.– puedes conocer otras experiencias, compartir la tuya y aprender a usar herramientas para afrontar la enfermedad junto a tu familia”.

Talleres mensuales

Los talleres se celebrarán en la sede de ACCU Madrid –Calle Carretas, 14– los viernes 11 de enero, 15 de febrero, 15 de marzo, y 12 de abril siempre en horario de 18:00 a 19:30 horas.

Como explica la Asociación, “en esta actividad se combinarán explicaciones teóricas –con diapositivas– y dinámicas prácticas –‘role playing’, técnicas gestión de estrés, técnica solución de problemas, etc.– en las que se facilite la expresión para aplicar en el futuro”.

Para inscribirte en los talleres, totalmente gratuitos para los familiares de asociados de ACCU Madrid, o recabar más información, clica aquí.

– A día de hoy, 18 asociaciones de pacientes dedicadas a la enfermedad inflamatoria intestinal son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?