El jueves en Madrid

Teatro solidario para la investigación de la cura de la diabetes tipo 1

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación Diabetes Madrid (ADM), miembro de Somos Pacientes, y la Fundación Diabetes Cero organizarán el próximo jueves, 8 de marzo, en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, una representación solidaria de la obra teatral ‘Ganas de reír’ para recaudar fondos para la educación e investigación de la cura de la diabetes tipo 1.

Como explica la ADM, “‘Ganas de reír’ es una serie de piezas cortas de teatro que en su conjunto conforman un espectáculo desenfadado que hará pensar en más de una ocasión”.

Teatro solidario

La representación solidaria de la obra ‘Ganas de reír’, indicada para todo el público mayor de 12 años, se llevará a cabo en el Centro Cultural ‘Alfredo Kraus’ –Glorieta Pradera de Vaquerizas, 9– a partir de las 18:30 horas.

Como informa la ADM, “la obra, interpretada por el grupo teatral Scena, con más de una década de experiencia y cientos de actuaciones por toda España, se compone de tres piezas cortas: ‘Y yo más’, en la que dos amigas se juntan para recibir el nuevo año y las cosas van degenerando de una manera desproporcionada mientras esperan a su amiga Nina; ‘Ganas de reñir’, en la que Martirio tiene ganas de reñir y su novio Julián llega muy risueño hasta su casa sin esperar lo que le espera; y ‘La pareja espantosa’, en la los miembros de una pareja muy particular, que no pasa desapercibida para nadie, tienen una forma de convivencia que les hace muy especiales… ¿Será el matrimonio la tumba del amor?”.

El precio de las entradas para asistir a la representación se ha establecido en solo 6 euros. Para comprar tu entrada, clica aquí.

Asimismo, los organizadores han habilitado una ‘fila 0’ para todas aquellas personas que, no pudiendo asistir a la representación, quieran colaborar con esta causa solidaria. Para colaborar con tu donativo de 6 euros a través de la ‘fila 0’, clica aquí.

– A día de hoy, 101 asociaciones de pacientes dedicadas a la diabetes ya son miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?