El domingo en San Roque

Torneo de golf benéfico a favor de la Federación Española de Parkinson

Publicado el por Somos Pacientes

El club de golf ‘The San Roque Club’ organizará el próximo domingo, 3 de agosto, en San Roque (Cádiz) un torneo de golf benéfico con el objetivo de recaudar fondos para los programas y servicios de atención y cuidado a los pacientes con enfermedad de Parkinson y sus familiares que ofrece la Federación Española de Parkinson (FEP), miembro de Somos Pacientes.

Como explica la FEP, “todo el dinero recaudado en este torneo irá destinado a la financiación de los proyectos de la nuestra Federación. Si eres aficionado al golf, ¡no lo dudes e inscríbete!”.

Golf benéfico

El torneo se celebrará en las instalaciones de ‘The San Roque Club’ –Carretera Nacional N-340, Km 147– entre las 8:30 y las 14:00 horas.

El precio de la inscripción en el torneo se ha establecido en 80 euros –y en 20 euros para los socios del Club– e incluye ‘green fee’, cóctel y entrega de premios.

Para inscribirte en el torneo o solicitar más información, contacta con los organizadores en el número de teléfono 956 646 511 o en la dirección de correo electrónico membership@sanroqueclub.com.

– A día de hoy, 36 asociaciones de pacientes dedicadas a la enfermedad de Parkinson son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?