Del 15 al 17 de noviembre en el marco de la celebración de su 25 aniversario

Torneo de Pádel por el Alzheimer de AFA Salamanca

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Salamanca (AFA Salamanca), miembro de Somos Pacientes, organiza los días 15, 16 y 17 de noviembre su ‘I Campeonato de Pádel’ con objeto de recaudar fondos para sufragar sus actividades para el cuidado y la atención de los pacientes con enfermedad de Alzheimer y sus familiares.

El torneo, que se disputará en el Club de Pádel El Viñal de Villares de la Reina (Salamanca), contempla tres categorías –masculina, femenina y mixta–, estableciéndose el precio de la inscripción en tan solo 15 euros.

Y como destaca AFA Salamanca, “los participantes podrán ganar premios como cenas románticas o bolsas de deportes, valorados en su conjunto en 1.500 euros”.

25 Aniversario de AFA Salamanca

El ‘Torneo de Pádel por el Alzheimer’ se engloba en las actividades programadas por la Asociación para celebrar su 25 aniversario. Así, y disputado el campeonato, AFA Salamanca celebrará su ‘Cena Benéfica a Favor del Alzheimer’ el sábado 23 de noviembre a las 21:30 horas en el Abba Fonseca Hotel de la capital salmantina.

El precio del cubierto es de 45 euros, requiriéndose confirmación previa en la sede de la Asociación –calle Maragatería, 31–, en el número de teléfono 923 282 561 o a través de la dirección de correo electrónico afasalamanca@alzheimersalamanca.com.

Finalmente, los actos del 25 aniversario culminarán con la presentación, ya el viernes 29 de noviembre, del himno del Alzheimer por el coro Juan del Enzina en el Centro multicultural de Plaza de Trujillo –a las 19:30 horas.

– A día de hoy, 224 asociaciones de pacientes dedicadas a la enfermedad de Alzheimer son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?