El 31 de marzo en Sevilla

V carrera solidaria ‘CorrienDown’ a beneficio de Down Sevilla

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación Síndrome de Down de Sevilla y Provincia (Down Sevilla) organizará el domingo 31 de marzo en Sevilla la quinta edición de su carrera popular ‘CorrienDown’ para la visibilización del colectivo de personas con síndrome de Down y recaudar fondos para sus programas de atención y cuidado de personas con discapacidad intelectual y sus familiares.

Como informa la Federación Española de Síndrome de Down (Down España), “la quinta edición de esta carrera solidaria, que se celebrará bajo el lema ‘¡Cada uno a su ritmo, todos llegamos!’, consistirá en un precioso recorrido que se realizará en dos vueltas en las que los corredores pasarán por puntos tan emblemáticos de la ciudad como la Puerta de Santiponce o la de Sevilla. Consigue tu dorsal y corre por los derechos de las personas con síndrome de Down”.

Inscripción y ‘dorsal 0’

La V carrera solidaria ‘CorrienDown’ se disputará en el Parque del Alamillo sobre dos distancias: 5 kilómetros para la prueba absoluta –con salida a las 10:00 horas– y 500 metros para los niños menores de 14 años –con salida a las 11:30 horas.

Para consultar el reglamento de la prueba, clica aquí.

El precio de la inscripción para participar en la carrera se ha establecido en 8 euros para la prueba absoluta y en solo 5 euros para la prueba infantil. Para inscribirte en la carrera, clica aquí –el plazo finaliza el próximo miércoles, 27 de marzo.

Asimismo, los organizadores han habilitado un ‘dorsal 0’ para todas aquellas personas que, no pudiendo participar en la carrera, quieran colaborar con esta causa solidaria –número de cuenta ES92 2100 2320 5002 0028 4120.

– A día de hoy, 95 asociaciones de pacientes dedicadas a la discapacidad y a la dependencia son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?