‘Familia y Colegio’

V Semana Zamorana del TDAH de AZADAHI, del 21 al 28 de abril en Zamora

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación Zamorana de Afectados por el TDAH (AZADAHI), miembro de Somos Pacientes, celebrará el próximo sábado, 21 de abril, en Zamora el acto inaugural de su V Semana Zamorana del TDAH, iniciativa dirigida a personas con trastorno de déficit de atención e hiperactividad (TDAH), familiares, amigos, profesionales de los sectores sociosanitario y educativo y público interesado que se celebrará bajo el lema ‘Familia y Colegio’.

Como informa AZADAHI, “el objetivo de las jornadas estará centrado en la relación, colaboración y respeto mutuo entre las familias y los centros escolares. Los docentes son una parte imprescindible del engranaje del sistema educativo, y hemos de cuidarlos, colaborar con ellos y hacerles partícipes de la vida de nuestros hijos”.

V Semana Zamorana del TDAH

El acto inaugural de la V Semana Zamorana del TDAH se llevará a cabo en el Teatro Ramos Carrión –Calle de Ramos Carrión, 25– a partir de las 10:00 horas y contemplará, entre otras actividades, la proyección del cortometraje ‘Todos somos Malala’, la conferencia ‘Apadrina un Profe’ y la actuación en directo del cuarteto de cuerda ‘Berdión’.

Asimismo, la V Semana Zamorana del TDAH acogerá, ya a las 19:00 horas del miércoles 25 de abril, la conferencia ‘Un paso más en la red de apoyo: trabajadores y educadores sociales’ en el Salón de Actos de ‘La Alhóndiga’. Y ya el sábado 28 de abril, la Semana concluirá con la comida de hermandad organizada por AZADAHI para las familias asociadas.

La asistencia a los eventos de la V Semana Zamorana del TDAH es totalmente libre y gratuita hasta completar el aforo.

Para más información sobre la V Semana Zamorana del TDAH, contacta con AZADAHI en el número de teléfono 980 165 475 o en la dirección de correo electrónico azadahizamora2012@gmail.com.

– A día de hoy, 58 asociaciones de pacientes dedicadas al TDAH son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?