Para toda la familia

VI ‘Cross y Paseo Solidario’ de Down Toledo, este domingo en Toledo

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación Síndrome de Down de Toledo (Down Toledo) organizará el próximo domingo, 23 de septiembre, en Toledo la VI edición de su ‘Cross y Paseo Solidario’ con el objetivo de recaudar fondos para sus programas de atención y cuidado a las personas con síndrome de Down y sus familiares.

Como informa Down Toledo, “en esta edición la prueba discurrirá por el interior de la Academia de Infantería de Toledo para aquellos que participen en la modalidad de carrera, con fiesta final, premios, juegos, regalos, sorteos, etc. La edición pasada superamos los 1.200 participantes, por lo que para esta habrá que volver a romper cifras”.

Prueba solidaria

La prueba contempla una carrera para mayores de edad y con múltiples categorías sobre un circuito de 9,7 kilómetros –con salida a las 10:00 horas– y un paseo sobre un recorrido de 6,5 kilómetros –con salida a las 10:10 horas– que partirán del aparcamiento del Recinto Ferial de la Peraleda y finalizarán en el Parque Safont.

Para consultar el reglamento de la prueba, clica aquí.

Los precios de la inscripción en la prueba de cross y en el paseo se han establecido, respectivamente, en 10 euros y en 5 euros. Para inscribirte en la prueba, clica aquí –el plazo finaliza a las 20:00 horas del próximo sábado, 22 de septiembre.

Asimismo, los organizadores han habilitado un ‘dorsal 0’ para todas aquellas personas que, no pudiendo participar en la prueba, quieran colaborar con esta causa solidaria. Para colaborar con tu donativo de 5 euros a través del ‘dorsal 0’, clica aquí.

– A día de hoy, 95 asociaciones de pacientes dedicadas a la discapacidad y a la dependencia son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y al tuya?