#MúsicaporelPárkinson

VI edición de ‘Música por el Parkinson’ de la APM, el sábado en Madrid

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación Parkinson Madrid (APM), miembro de Somos Pacientes, organiza el próximo sábado, 29 de septiembre, en Madrid la VI edición de ‘Música por el Párkinson’, iniciativa para la concienciación sobre la enfermedad de Parkinson y la recaudación de fondos para la atención de los pacientes y sus familiares que contemplará cerca de 20 actuaciones musicales.

Como explica la APM, “los artistas solidarios y los 100 voluntarios de nuestra Asociación, la mayoría personas afectadas y sus familiares, que tomarán parte en la iniciativa tienen como objetivo dar a conocer la problemática de la enfermedad y lograr fondos para que las personas con Parkinson con menores recursos económicos puedan recibir rehabilitación gratuita”.

Música solidaria

La VI edición de ‘Música por el Párkinson’ se llevará a cabo en tres puntos de la capital en los que los asistentes podrán disfrutar de las actuaciones musicales gratuitas ofrecidas por 22 grupos y artistas entre las 11:00 y las 22:00 horas. Concretamente, los tres puntos en los que se llevará a cabo el evento son: Plaza de Callao, Plaza de Felipe II y Plaza de Jacinto Benavente.

Como informa la APM, “la inauguración será a las 11:00 horas en la Plaza de Callao, en el que instalaremos un escenario de 12 metros”.

Además, concluye la Asociación, “para apoyar esta causa, nuestros voluntarios pondrán a la venta abanicos, sombreros y chubasqueros con el logotipo de la campaña a 5 euros. También puedes ayudarnos haciéndote una foto con nuestros artistas y voluntarios, y subirla públicamente a tus redes sociales con el hashtag #MúsicaporelPárkinson.

– A día de hoy, 36 asociaciones de pacientes dedicadas a la enfermedad de Parkinson son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?

1 Comentario

  1. Antonieta Delgado dijo:

    Mi hno sufrió está limitante enfermedad, …. apoyaré está actividad

    Responder