Síndrome X Frágil

VI Paseo en Rueda Pequeña de la ACSXF, este domingo en Barcelona

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación Catalana Síndrome X Frágil (ACSXF), miembro de Somos Pacientes, organiza el próximo domingo, 24 de febrero, en Barcelona la sexta edición de su ‘Paseo en Rueda Pequeña’ por el barrio de Gracia para recaudar fondos para sus programas de atención y cuidado a los afectados por el síndrome X Frágil y sus familiares.

Como explica la ACSXF, “este domingo tenemos una nueva oportunidad para hacernos ver y dar visibilidad al síndrome X Frágil. Ven a pasar una mañana solidaria y divertida con tus amigos y familia. Coge cualquier vehículo no motorizado con ruedas: tu bicicleta, unos patines, un patinete… o simplemente sal a la calle con los tuyos e inunda las calles de Gracia”.

Paseo solidario

El ‘VI Paseo en Rueda Pequeña’ partirá del Colegio La Salle –Plaça del Nord, 14– a las 11:00 horas, al que volverá sobre las 13:00 horas tras recorrer las calles del barrio de Gracia con la colaboración de la Guardia Urbana.

Es más; como destaca la ACSXF, “tras el Paseo, celebraremos un fin de fiesta en el patio de La Salle Gracia, donde disfrutaremos con talleres infantiles, un bar gestionado por jóvenes afectados por el síndrome, un sorteo solidario y mucho, mucho más”.

Para consultar el programa del evento, clica aquí.

El precio de la inscripción para participar en la prueba se ha establecido en solo 3 euros para los menores de 7 años y en 5 euros para el resto de participantes. Para comprar tu entrada, clica aquí.

– A día de hoy, 106 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades raras son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?