El sábado en Valladolid

VII Jornada Técnica ‘Adolescencia. Un reto para el futuro’ de AVATDAH

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación Vallisoletana de Afectados por el Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad (AVATDAH) organizará el próximo sábado, 18 de marzo, en Valladolid la VII Jornada Técnica ‘Adolescencia. Un reto para el futuro’ para afectados, familiares y profesionales sanitarios.

nuestras actividades formativas persiguen mejorar el nivel de competencia frente al TDAH. En esta misma línea, el objetivo de esta VII Jornada Técnica es ofrecer a los padres, pacientes, profesionales, especialistas, estudiantes y público en general la oportunidad de tratar el TDAH en la etapa adolescente y/o profundizar en su conocimiento”.

Inscripción y programa

La Jornada, que se celebrará en el Salón de Actos del Centro Cívico ‘José Luis Mosquera’ –Calle del Río Ortega, 13– a partir de las 9:00 horas, está declarada de ‘Interés sanitario’ por la Junta de Castilla y León.

Concretamente, el programa de la Jornada contempla la celebración de las conferencias ‘TDAH. La enfermedad del siglo XXI’ y ‘El TDAH a lo largo de la vida: factores de protección y buena evolución a la luz de la práctica clínica’, así como de la mesa de experiencias ‘De la confusión al entendimiento’ y de un turno de debate en la que los asistentes podrán plantear sus dudas sobre el trastorno.

Para consultar el programa de la Jornada, clica aquí.

La asistencia a la Jornada es totalmente gratuita, si bien, como explica la AVATDAH, “conscientes de otras dificultades que atraviesan otras familias, queremos también solidarizarnos con ellas a través de alimentos no perecederos al Banco de Alimentos de Valladolid, para lo cual solicitamos su desinteresada colaboración”.

Para inscribirte en la Jornada, contacta con los organizadores en el número de teléfono 983 115 786 o en la dirección de correo electrónico avatdah@gmail.com.

– A día de hoy, 58 asociaciones de pacientes dedicadas al TDAH son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?