Síndrome X Frágil

‘Vinoquedada Vino y Mujer 2016’ a favor de la ASXFM, el viernes en Madrid

Publicado el por Somos Pacientes

vinoquedada solidaria ASXFMLa Asociación Síndrome X Frágil de Madrid (ASXFM) organiza el próximo viernes, 1 de abril, en Madrid y en colaboración con Vinoquedadas la ‘Vinoquedada Vino y Mujer 2016’ con el objetivo de recaudar fondos para sus proyecto y servicios para los afectados por el síndrome X Frágil y sus familiares.

Como explica Vinoquedadas, “este año, el concurso ‘Vino y Mujer 2016’ se tiñe de color aún más social, pues colaborará con la ASXFM, que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas con síndrome X Frágil y sus familias. Compra tu entrada y contribuye disfrutando de este evento único”.

Degustación de vinos

Los asistentes a la ‘Vinoquedada Vino y Mujer 2016’, que se celebrará en la Sala Caravan de Madrid –Paseo General Martínez Campos, 17– entre las 21:00 y las 23:30 horas, podrán degustar más de un centenar de muestras presentadas en el concurso.

Concretamente, y entre otras actividades, la jornada contemplará una degustación de todos los vinos presentados al ‘Concurso Internacional Vino y Mujer 2016’, un cóctel y un espectáculo en directo.

Es más; como informan los organizadores, “también habrá un descuento a todos los asistentes a la Vinoquedada en las copas después del evento, para que la noche no termine”.

El precio de la entrada para asistir a la jornada es de solo 20 euros. Para comprar tu entrada, clica aquí.

Asimismo, los organizadores también han habilitado una ‘fila 0’ para todas aquellas personas que, no pudiendo asistir al evento, quieran colaborar con esta causa solidaria –número de cuenta ES 98 2038 1091 95 6000485478.

– A día de hoy, 86 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades raras son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?