28 de febrero y 1 y 2 de marzo

X Festival de Magia Solidaria ‘Grandes Ilusiones’ a favor de ASSIDO Murcia

Publicado el por Somos Pacientes

La Fundación Gmp y el Ayuntamiento de Murcia organizarán los días 28 de febrero y 1 y 2 de marzo en la ciudad de Murcia su Festival de Magia Solidaria ‘Grandes Ilusiones’, evento que en esta su décima edición destinará íntegramente sus beneficios a la Asociación para el Tratamiento de Niños y Jóvenes con Síndrome de Down (ASSIDO-Murcia), miembro de Somos Pacientes.

Como destacan los organizadores, “‘Grandes Ilusiones’ cuenta con una característica que lo hace único: su principal objetivo es solidario, pues el 100% de la recaudación se destina a mejorar las condiciones de vida de personas con discapacidad intelectual y/o daño cerebral adquirido de la Región de Murcia. Supone, por lo tanto, una clara apuesta por la Solidaridad a través del Arte. Una manera muy especial de ayudar a los colectivos más desfavorecidos, algo realmente necesario en estos momentos que estamos viviendo”.

‘Grandes Ilusiones’

El Festival de Magia Solidaria ‘Grandes Ilusiones’, cuya primera edición se celebró en el año 2010, es un evento de gran proyección nacional e internacional con los mejores artistas de la magia, el ilusionismo y otras artes relacionadas, como el ‘clown’ y el humor.

Como informan los organizadores, “en sus nueve ediciones, el Festival ha recaudado más de 360.000 euros y ha ayudado a más de 500 familias con algún miembro con discapacidad intelectual en Murcia”.

Los espectáculos programados en el Festival se llevarán a cabo en el Teatro Circo Murcia y en el Teatro Romea de la capital murciana, así como en su Plaza de Santo Domingo. Para consultar el programa del Festival o comprar las entradas para los espectáculos, clica aquí.

– A día de hoy, 95 asociaciones de pacientes dedicadas a la discapacidad y a la dependencia son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y al tuya?

1 Comentario